Mis últimas compras de básicos

¡Hola chicas!

¡Vaya semana más buena de solete que vamos a tener por el norte! Yo soy un poco más feliz cuando hace bueno, a ver cuánto nos dura.

Como la primavera me ha pillado un poco desprevenida, este fin de semana me he pasado por el centro comercial para comprar algún básico que me ayude a rellenar un poco mi armario. Como bien os digo, son prendas básicas para esta primavera que son muy combinables y perfectas para el día a día.

Camiseta Navy 5€ de Primark. Un súper básico para esta temporada.



Camiseta verde militar 5€ de Primark. Me parece perfecta para combinar con un collar ya que tiene el cuello un poco cerrado y un poco metida por la cintura del pantalón. 



Camiseta de punto con espalda cruzada 8,99€ de Pull and Bear. Podéis verla aquí, la hay en color aguamarina y rosita. Quedará genial con unos short vaqueros y un collar largo para un look boho. ¡Me encantan las rebajas de Mid Season! 



Bailarinas con estampado trival 5€ Primark. Tenían un precio estupendo y no pude resistirme. 



Calcetín corto 3€ Primark. Este sí que me parece un buen básico. Si aún no los conocéis, estos calcetines son estupendos para llevar con zapatillas y que quede el tobillo al descubierto. Perfecto para evitar rozaduras. 



Y este fue un caprichazo. Anillos 4€ Primark. Me gustaron mucho los modelos de arriba y para llevar ocasionalmente están genial. 



Como véis, Primark es un gran recurso para hacerse con básicos low cost y siempre se hace un hueco en mi ruta de shopping. 


¡Hasta el próximo chollo, chicas! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao