Bolso clon de Mango

¡Hola chicas!

¿Qué tal van las fiestas? Familia, eventos, amigos y demás compromisos pero ¡a disfrutar!

Hoy os traigo uno de mis primeros pedidos a Aliexpres: un bolso clon de Mango. La verdad es que me sorprendió la calidad y la fiel copia que era (incluso me vino con una etiqueta de Mango con el precio real y todo).


Yo me lo pedí en granate hace ya un año y me ha aguantado genial; tampoco soy de las que lleva mil cosas en el bolso así que no sabría deciros si es muy resistente en ese sentido, pero para un peso normal sí. 

bolso clon de mango de aliexpress


Como ya os comentaba, es de Aliexpress y tiene un precio de 7,50€ y hay 6 colores disponibles. Trae una correa extensible y dos asas cortas, la cremallera metálica se atascaba un poco al principio pero con el uso ha ido muy bien. Yo estoy encantada y me estoy pensando comprarlo en otro color. 

Podéis encontrarlo aquí

Aquí os dejo una foto con el bolso.  ¡Os lo recomiendo!

bolso clon de mango de aliexpress

¡Hasta el próximo chollo, chicas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao