Clon de zapatillas Converse

¡Hola chicas!

Ya estoy de vuelta con un chollazo de los buenos: clones perfectos de zapatillas Converse.

Debo deciros que no ha sido una compra para mí; estas zapatillas han sido para un regalo y la verdad es que me han entrado ganas de comprarme unas.

A mí me encantan las Converse, tengo tres pares originales y os digo de verdad que no se nota la diferencia. La cara de tonta que se me quedó al pensar que he pagado más de 50€ por cada una de las mías....



Vinieron con su caja, su papel de envolver con los logos de la marca y con etiquetas. Vaya, clavaditas. Un muy buen posible regalo de navidad :)

Son de Aliexpress, tienen un precio desde 15,50 hasta 16,30€ y hay en versión alta y baja en todos los colores. Podéis encontrarlas aquí. Yo en calzado siempre pido medio centímetro más de lo que mide mi pie realmente; prefiero pecar de más que de menos. 

Como son casi 10 números más que el mío no me las he podido poner para sacaros fotos, pero os dejo algunas con detalles de las zapatillas. 





¡Hasta el próximo chollo, chicas!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao